Vuelan hojas que vi pegadas a mi pared solitariamente pintada de blanco, como si esperaran que una imaginación creativa volviera aquél lienzo, y sin embargo ahí estaba yo, volviéndome loco descifrando la caída de las hojas y sintiendo el aire helado en mi espalda, no era sólo eso, no era sólo la depresión de la soledad que inundaba aquélla pálida habitación, la ventana que trasponía la lluvia intensa que de pronto debatía en mis oídos con sonidos sordos a través de la puerta de madera contenía la pintura exacta, el cuadro típico de la sumisión de un mal día, y yo, yo estaba en el centro de aquél siniestro.
No puedo soportar el frío que tiñe mi cuerpo, por más que busco rincón la sala y la luz no me confortan, entiendo pues que tan sólo mi mente divaga en pensar que me puede hacer falta, quiero ser y estar en otro lugar que no sea éste, que no sea el sur de mi ánimo decaído.
Necesidad de una luz temprana, de in cambio repentino, de encontrarme a mi mismo en un lugar donde jamás he buscado antes, y estar ahí aparado mientras tiritan mis piernas por dejar atrás lo que me estorba y comenzar de nuevo con aquél yo mismo.
Quiero pensar que esta ansiedad de corregir lo que aún no encuentro fallo, es sólo por la época difícil que avecina con una velocidad constante, quiero que éste frío que hace algunos ayeres llegó termine y que por fin pueda enterrar ese invierno que no deja entrar al cambio de horario que me está consumiendo por dentro.
Soy yo, no lo dudo, debería no ser aprehensivo con las cosas que se fueron, y aprender de las cosas que vienen pero es más fácil decirlo que hacerlo.
¿Me equivoqué?, No, no lo creo sin embargo hubo un falto de ese momento que era para mi y ahora no lo tengo, y peor aún que es al que ansío tenerlo.
¿Porqué será tan inquietante el momento correcto? Es algo que intento sacar y ya o retenerlo.
¿Qué haces en estos casos? cuando el frío te invade y las hojas.... se las lleva el viento.
Rodd Jurado
19/Marzo/2015
Siempre en construccion...constructiva