haVinG a BiG DreAm

haVinG a BiG DreAm
La música no es lo más perfecto del mundo... perfecto es quien la disfruta

La Cancion Del Mes .- Habana Blues - Habana Blues Band

jueves, 2 de mayo de 2013

De Nuevo Al Cielo

Cada instante de calma, cada latir sin sentido.
Hace tanto que cumplo círculos de tiempo que ya olvido como salir de ellos, pero tú ya sabes que ese ciclo es eterno, como imagino acabar un día sin sueño, terminar las horas sin poder pensar en ello, pero es parte de mi mal el tener inspiración para estar inmerso en esto.
Canto porque sé lo que siento, canto porque cada canto es un nuevo cuento sin que pueda acomodar el momento, sin que pueda darle un feliz final con el que esté contento.
Hoy te vas mañana vienes, de nuevo el ciclo eterno, hoy te veo si me visitas en alguno de mis sueños, hoy te veo pero mañana desapareces.
Hoy de nuevo encuentro mi alma herida por aquel vago y trágico recuerdo, hoy voy andando cabizbajo sin que pueda alguna canción levantar mi recuerdo; hoy de nuevo vas tan cerca de mis pasos viejo, hoy hermano solo somos un triste recuerdo, hoy me doy por vencido y me tiro al suelo, pero yo sé que mañana vendrás a consolarme y a darme luz antes, mucho antes de subir de nuevo al cielo.

Para ustedes hermanitos.


Siempre en construccion...constructiva
RoyJurado 02/Mayo/13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario