haVinG a BiG DreAm

haVinG a BiG DreAm
La música no es lo más perfecto del mundo... perfecto es quien la disfruta

La Cancion Del Mes .- Habana Blues - Habana Blues Band

lunes, 29 de diciembre de 2014

Duele

He pensado seriamente en buscar un psicólogo,  en buscar ayuda para poder hablar lo que mis labios no dicen y expresar lo que mi corazón simplemente no entrega, quisiera poder salir y comenzar de nuevo algunas cosas, esperaría poder corregir errores y no estar al otro lado, sé que ésto es imposible, pero si muriera y reviviera me encantaría tomar esos otros caminos, dos pasos a la derecha de donde estuve ayer y no ver cómo sufre mi alma por no haber estado.

Quisiera poder volar al pasado y revivir lo que me hizo sentir vivo, quisiera poder volar al pasado y corregir lo que ha sucedido, se que algún día en mi despertar eso será realidad al menos por un segundo, quisiera no ser yo quién mira desde adentro sin poder salir y ser quien miras tú desde afuera para poder decir que hemos hecho lo correcto. 

A veces no ser yo sería, .. lo más destructivo en mi vida y Duele, pero quisiera así como tú, a veces no ser yo.

Siempre en construccion...constructiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario