haVinG a BiG DreAm

haVinG a BiG DreAm
La música no es lo más perfecto del mundo... perfecto es quien la disfruta

La Cancion Del Mes .- Habana Blues - Habana Blues Band

jueves, 9 de febrero de 2017

No te sueltes


Caminamos por el corredor
sin saber que hay más allá,
sólo rehusamos voltear
o saber que pasará

Caminamos tú y yo
pero ni tú me miras a mi
ni yo te siento a ti

Después de la oscuridad
volveremos a voltear
que lejos te ves
que lejos estás

Tal vez fui capaz
de dejarte atrás de mi
y recibir espadas, golpes y demás
ahondar en que fue lo que golpeó más
las espadas, golpes y demás
o fue sinceridad
el soltarte en el camino y tan solo andar

Caminamos por el corredor
sin saber que hay más allá,
sólo rehusamos voltear
o saber que pasará

Caminamos tú y yo
pero ni tú me miras a mi
ni yo te siento a ti

Demos vuelta al camino de dos veredas
veamos donde tomamos cada uno su lugar
demos vuelta a la vereda, 
tal vez nos volvamos a encontrar

Ésta vez no nos soltemos 
veamos si llegamos al mismo lugar
Ésta vez no nos soltemos
veamos si llegamos al mismo lugar

Siempre en construccion...constructiva
The Rusted King

No hay comentarios.:

Publicar un comentario