haVinG a BiG DreAm

haVinG a BiG DreAm
La música no es lo más perfecto del mundo... perfecto es quien la disfruta

La Cancion Del Mes .- Habana Blues - Habana Blues Band

miércoles, 6 de febrero de 2019

Marea y ciudad

Mientras la ciudad despierta al ritmo acelerado que acostumbra, tú duermes apacible sobre olas de mar y sensación a arena, una brisa de calma, un saludo cordial de tranquilidad serena.

No obstante miras la lluvia por la ventana del balcón de madera y piensas lo mismo que yo desde mi recámara cubierta, si fuera pequeño el mundo y posible la distancia, estaríamos a una brazada de un mar tranquilo que nos separa, yo en el ruido,  tú en la calma, cuando las olas del caos me arrullan, las luces de la ciudad son del cielo para ti voces en el alba, cambiarías paz por Dharma? Cambiaría yo esta intensidad por dormir en playa? Si una de las dos fuera posible de la noche a la mañana tomaría ambas para acortar ciertas distancias, tomaría un barco en mi ciudad y navegaría por la nostalgia, recuerdos que nunca se van porque la tinta del tintero no se desmancha, porque es más fuerte una imagen que cualquier marea alta.

Rodd Jurado.
Imágenes constructivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario