haVinG a BiG DreAm

haVinG a BiG DreAm
La música no es lo más perfecto del mundo... perfecto es quien la disfruta

La Cancion Del Mes .- Habana Blues - Habana Blues Band

martes, 24 de marzo de 2015

Camino al monte del olvido

Camino voy andando
Hacia el pasado que yo no he sido
Andando voy camino
Camino al monte del olvido

Sigo rutas que nadie ha dicho
Voy sobre canto de aves del ayer
Esas que jamás nadie ha visto.

Caminando voy andando
Hacia el lugar del mismo hastío
Andando voy camino
Camino al monte del olvido

Sigo senderos que me han prestado
Toda la historia de mi mismo
Voy andando, voy camino
Al lugar de mi recinto

Voy, Voy camino en el camino,
Camino al monte del olvido
Voy, voy camino en el camino
Camino al monte del olvido
Voy, voy camino en el camino

De mi destino al olvido

Rodrigo Jurado
24 Marzo 2015
Siempre en construccion...constructiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario