haVinG a BiG DreAm

haVinG a BiG DreAm
La música no es lo más perfecto del mundo... perfecto es quien la disfruta

La Cancion Del Mes .- Habana Blues - Habana Blues Band

martes, 24 de marzo de 2015

Luz de Nuevo


Acércate y dime si es que estás a un lado
Dime que aún me cuesta tanto no sentirte
Si es que mides el estar y no estar al mismo tiempo
Pasas al lado y no te siento.

Tal vez asomando el rostro al inframundo
O soñando con algo que nadie nunca ha visto
Será la única forma de convencerme
Tal vez sea la única  forma.

A todos mis fantasmas guerrilleros
Su lucha no la dejo
Está más viva con su presencia infinita
Están lejos de ser una imagen sencilla
Y así, Sencillamente,
Siguen entonando desoladamente
Una canción de ilusiones en éste presente.
De nuevo una luz en la frente,
De nuevo mis hermanos fantasmas guerrilleros
Su nombre guiará mi frente.
A todos mis fantasmas guerrilleros

Que no se nos olvide que dejaron vivos a los que los tenemos tatuados la libertad aquí en la mente.

Rodrigo Jurado 24 de Marzo de 2015
Siempre en construccion...constructiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario