haVinG a BiG DreAm

haVinG a BiG DreAm
La música no es lo más perfecto del mundo... perfecto es quien la disfruta

La Cancion Del Mes .- Habana Blues - Habana Blues Band

viernes, 13 de febrero de 2009

HOY ESCRIBO PORQUE TENGO QUE ESCRIBIR

hoy escribo porque tengo que escribir, porque hay en mi mente rondando tantas cosas que explotan por salir, mil palabras que dando vueltas hacen lento mi existir, quisiera sacarlas tal como vienen pero algunas alimentan el alma que goza al revivir.

Tengo tantas palabras que se van, y tantas mas que se quedan y llegan mas, y asi de a poco en poco necesito algo para salir, tengo mucho mucho que escribir, hoy escribo porque tengo que escribir, porque hay en mi mente rondando tantas cosas que explotan por salir.

Quisiera que leyeras aunque sea una de ellas, pero estas ocupada escribiendo el porvenir que no es opcion voltear las hojas y leer mas alla de lo que quieres percibir, ahora bien, hoy escribo porque tengo que escribir, porque hay en mi mente rondando tantas cosas que explotan por salir.

Mientras escucho algo que pueda repartir mis sentimientos, esos que me hacen venir de vez en cuando por aqui aunque se que nunca lees mis frases, solo lo hago por si ya de viejos, quieres venir a revivir.

Siempre fue mi vida como alguna extraña cancion que solo yo pude oir, algo muy tranquilo en veces y desgarrante las demas, tal vez algo triste como el blues o tan complejo como el jazz, me sigo buscando, ojala algun dia me he de encontrar, si tu ya lo hiciste no lo se pero lo dudo, porque si lees ahora mis palabras al menos tuviste que entrar a mirar, ahora yo no puedo contestarte si es tu alma intranquila o mera casualidad, pero al menos hoy que escribo porque tengo que escribir, porque hay en mi mente rondando tantas cosas que explotan por salir, hoy que escribo porque tengo que escribir, es el mismo dia en que tu vienes a leer mis frases porque quieres revivir.

Roy Jurado, Febrero 13, 2009




Siempre en construccion...constructiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario