haVinG a BiG DreAm

haVinG a BiG DreAm
La música no es lo más perfecto del mundo... perfecto es quien la disfruta

La Cancion Del Mes .- Habana Blues - Habana Blues Band

lunes, 9 de febrero de 2009

ME ESTA TENTANDO EL DIABLO

me esta tentando el diablo para sacudirte el polvo de mi olvido y volver a tomar el brillo de tu idea en mi mente, lo unico que advierte es que solo obtendre respuestas oscuras a preguntas escondidas, pero si quiero averiguar lo que tienen mis impulsos guardados sera el medio de tomarlos de adentro hacia afuera.

me esta tentando el cielo de dejar el polvo y hacerlo tierra para enterrar una vida que fue, pasó, y se detuvo de aqui en adelante y que si vuelvo a despertar seria retar a la misma fortuna de revivir un muerto, pero si la mayor parte de mi conciencia te concede el don de la duda, porque he de hacer caso al poco destierro que me indica dejarte ir?

me esta tentando la vida en escribir lo bueno y lo malo de recordar tu embate frenetico de amor y odio y estamparlo en un sobre que ha de llegar a tu casa y aun debate el cielo y el diablo en tentarme de enviarlo por correo o llevarlo personalmente hasta tu ventana, y aun, aun aunque ambos tienen base razonable de llevarse mi mente, no se cual es el que me dice que te aleje y cual el que no te deje.

Rodrigo Jurado, 09 Febrero 2009


Siempre en construccion...constructiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario