haVinG a BiG DreAm

haVinG a BiG DreAm
La música no es lo más perfecto del mundo... perfecto es quien la disfruta

La Cancion Del Mes .- Habana Blues - Habana Blues Band

viernes, 13 de febrero de 2009

TE DEDICARE

Te dedicare, cada instante de la vida
Te dedicare, cada palabra que me pidas
Pero no las pidas en vivo esta noche
A partir de hoy tendras que buscarlas en el viento

A partir de hoy solo te llegaran por medio de cartas extrañas
De esas que solo viajan sin rumbo
Sin direccion y sin motivo

A partir de hoy recibiras lo que quieras escuchar
Pero no lo escucharas conmigo
porque ya decidiste que tu y yo ya no somos lo mismo
Ahora no me pidas que este contigo

Te dedicare, cada palabra que me pidas
cada segundo de la vida,
pero ni estare ahi para decirtelas
ni me volveras a ver en siglos

Te dedicare, cada palabra que me pidas
cada segundo de la vida,
pero ni estare ahi para decirtelas
ni me volveras a ver en siglos


Roy Jurado, Febrero 13, 2009


Siempre en construccion...constructiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario