haVinG a BiG DreAm

haVinG a BiG DreAm
La música no es lo más perfecto del mundo... perfecto es quien la disfruta

La Cancion Del Mes .- Habana Blues - Habana Blues Band

miércoles, 11 de febrero de 2009

POSTRE ENVENENADO

Envenvenenado postre de tu piel, pudo mas el pecado de comerte que actuar precavido a tal encanto, aunque me acerque dudando no pudo mi conciencia con tu llanto.



No debi acercarme con tal falta de causa, pero el destino es raro y el escribio esta pauta, eres el mas dulce pecado que puede hacer la vida acercar a este ser extraño.



Tal vino conservado no debio tocar mi mano, puedes estar siendo consagrada para el fin de los tiempos o quizá para otros labios.



Alertando un paladar que desconocia el sabor amargo del saber desconcertado, me fui sumiendo en la prueba audaz y mortal de tus abrazos, ahora miro el deseo de tu encanto, el privilegio de tu impacto, el sabor tan dulce de lo amargo, y te recuerda cada parte de mi tacto.

Dulce postre envenenado, que es tan basto de tormentas como delicias y de encantos, comí tu fruto mal atado que con solo una brisa del destino cayó justamente entre mis manos, y eres la mas dulce prueba de que existe el amor que engalana la mas provocadora mesa, y al final cuando te marchas solo dejas el tierno sabor amargo de tu beso envenenado





Siempre en construccion...constructiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario