haVinG a BiG DreAm

haVinG a BiG DreAm
La música no es lo más perfecto del mundo... perfecto es quien la disfruta

La Cancion Del Mes .- Habana Blues - Habana Blues Band

lunes, 16 de febrero de 2009

ADIOS....

Lo que hago, siempre termina cayendo por la oscuridad de la ignorancia de mis propias experiencias, hoy me di cuenta que por mucho que intente hacer, no sirve ante mentes necias, por mas que quiera arreglar algo tal parece que necesitas arreglarte primero para aceptar un trueque de infelicidades felices, pero el desprecio me gano por seguir intentando, dejare ya de hacerlo, es causa perdida el hecho de que tu estupida muy estupida idea de negarte a ver la verdad tanto tuya como mia, se opaca por los lujos o motivos vacios que crees que te puede dar el nuevo destino, jajajaja eso no es vida, y lo se tampoco tratar de arreglarte es vida, por eso a la chingada creo que hay que dejarte arañar el polvo como no te ha tocado, para que entonces te fijes en los enlodados que pisas a tu andar, sin embargo mientras mas me hundes, mas alcanzo el fondo para poder pisar y levantarme, lo siento por ti porque mientras mas avanzas por la superficie, mas hondo sera el terreno donde caigas.

No quise que fuese asi, pero tu decision es inconclusa y yo no me ando por las ramas para no sentir que vuelo, porque cuando se seque el arbol veras la suerte.

Te quiero, pero lo que digo no es, sino lo que das pie a que yo haga, y si pensabas seguir este infinito juego, estas mal desde la entrada, y saldras peor a la salida.

ADIOS ... CON TODAS LAS PUTAS LETRAS!.

RODRIGO JURADO, FEBRERO 16 2009


Siempre en construccion...constructiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario