haVinG a BiG DreAm

haVinG a BiG DreAm
La música no es lo más perfecto del mundo... perfecto es quien la disfruta

La Cancion Del Mes .- Habana Blues - Habana Blues Band

jueves, 29 de enero de 2009

En sus ojos esconde gotas de veneno y sus besos son fragmentos de un mensaje subliminal, yo se que buscan y encuentran la manera tal, de suscribir mis pensamientos en su propia mentalidad, manipularlos hasta borrarlos de mi mente y volverlos a pensar.



fragilidad en primeros instantes no me dicen que el camino será terso, si eso lo hubiera sabido antes no lo hubiera cometido, restauro cada figura de mi futuro, alejando las ilusiones del pasado y trasladando hasta mis ojos los hechos de nuestro presente.



De tu vida solo creo la mitad de la mitad pues crees escalar mi vida y hundirla, me quieres tomar como medida para ir de ahi para arriba, pero te veré pasar saliva cuando sepas que no hay salida y tu busqueda sera una mision perdida, una vaga caricatura, una vil pintura de un cuadro tirado a la mitad del desvan.

y sin embargo aunque se el error de mi conciencia no logro evitar el hecho de que tus ojos son veneno y tu piel la trampa que me tiene inmensamente preso en cuerpo y alma-.

Roy Jurado, marzo 17 2009




Siempre en construccion...constructiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario