haVinG a BiG DreAm

haVinG a BiG DreAm
La música no es lo más perfecto del mundo... perfecto es quien la disfruta

La Cancion Del Mes .- Habana Blues - Habana Blues Band

jueves, 15 de enero de 2009

AYER TE BUSQUE

Hoy mientras me vestía observe mi cuarto arreglado, como jamás lo había visto, quizas víctima del tiempo como ya es mi costumbre, observando y observando note que hay algo que falta, o quizás siempre me ha faltado, lo encuentro de vez en cuando pero siempre vuelvo a buscarlo, me hace falta lo sé, es imposible pensar la vida sin tenerte a un lado, cada que te busco veo la distancia tira la misma jugada, no estas y te extraño, hasta la proxima ves que te encuentre que será pronto siempre digo eso para engañarme o no, porque si te veo, pero cuando la realidad del tiempo llega siempre busco de nuevo.

Ayer mientras me vestía tambien te busque solo que era distinto porque ayer faltaba menos que hoy por la mañana, cualquiera que sea el día siempre digo hoy es peor que mañana, xq falta menos que cuando ayer me levante de la cama.

Ayer te busque pero no dije nada, xq se que faltará cada vez menos cuando me levante mañana por la mañana .

Rodrigo Jurado
Enero 15, 2009

Siempre en construccion...constructiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario