haVinG a BiG DreAm

haVinG a BiG DreAm
La música no es lo más perfecto del mundo... perfecto es quien la disfruta

La Cancion Del Mes .- Habana Blues - Habana Blues Band

jueves, 15 de enero de 2009

Viviendo lejos Si los minutos que tardo en verte,Se convirtieran en segundos todos ellosSerían siglos de ausencia, De dolor por no tenerte Si cada paso entre nosotros, Fueran gotas de aguaTodo el mundo se hundiría Sin siquiera darnos tregua Solo un siglo de distanciaEs el tiempo que nos separaPero cada instante sin mirarnosEs una muerte triste y lenta Pero, el corazón entiende de esto?Yo aun tengo mis dudasEs tan triste no mirarte,Casi tan dulce como amarte Duele la distancia, eso es ciertoPero que es del amor si no sufre de esto?Tan solo un vago recuerdoDe alguien que no cruza mi puerta porque no es el instante correcto Duele la distancia, eso es muy muy ciertoPero que es del amor si no sufre de esto?Es tan solo tu recuerdo Que navega en un mundo desierto Duele la distancia, eso es ciertoPero que es del amor si no sufre de esto?Es tan solo no tenerte si estoy solo en casaY saber que no estas adentro. Duele la distancia…Eso… es muy ciertoDuele la distancia,Pero que es del amor… si no sufre de esto. Rodrigo J.

Julio 19, 2007

Siempre en construccion...constructiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario