haVinG a BiG DreAm

haVinG a BiG DreAm
La música no es lo más perfecto del mundo... perfecto es quien la disfruta

La Cancion Del Mes .- Habana Blues - Habana Blues Band

miércoles, 14 de enero de 2009

Y DE NADIE MAS

es mas sencillo saber cuantas particulas interactuan en el proceso electrònico del vacio del universo q provocaran el desgaste de los atomos del cataclismo del fin del mundo, ( dejen tomar aire ... ) q entenderme a mi cuando me expreso, tal vez todos, y nadie se preguntan q siento o pienso en algun momento, la verdad es q lo q pienso lo digo aunq a veces no pienso lo q digo, sin embargo la vida me dio la oportunidad de elegir el decifrar mi propio universo, el de pensar las cosas por mi mismo, el de navegar con mi propio navio.Es por eso q Ni Tu Ni YO sabemos lo q piensas cuando hablamos ni si hablamos lo q pensamos.al fin y al cabo son mis pensamientos Y DE NADIE MAS

Siempre en construccion...constructiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario