haVinG a BiG DreAm

haVinG a BiG DreAm
La música no es lo más perfecto del mundo... perfecto es quien la disfruta

La Cancion Del Mes .- Habana Blues - Habana Blues Band

jueves, 15 de enero de 2009

INSOMNIO

Otra marcada noche de insomnio que provocas, es iluso pensar que aunque duerma dejare de pensarte, asi que cual es la diferencia entre soñar y no hacerlo??, tal vez mi pregunta sea mas sincera si formulo mas de modo correcto, ¿cual es la diferencia entre soñarte y pensarte despierto?

tras una lluvia melancolica que toca a la ventana, me despierto pensando que aun sigues en mi almohada, maldita la distancia, maldito el tiempo y el destino que nos juega esta broma pesada, el de yo quedarme despierto mientras sueñas en tu almohada.

Trato de no evitarte, por el contrario si pienso en ti mas calidas seran las sabanas, y en tanto en esta fria inmensidad entre que brillan las estrellas y en poco destelle el alba, cada segundo me pregunto xq sueñas en tu almohada, podrias compartir como antes, esta tierna madrugada, tan solo asi mirandote dormida sin querer hacer nada.

Hay destino que nos pone en esta loca encrucijada yo aqui muero de insomnio y tu descanzas en tu almohada, si sueñas no lo sé, pero estoy seguro q al menos un segundo cambiarias ese sueño por insomnio alguna madrugada, tan solo para verme recostado observandote preso cuando sueñas en mi almohada.

Rodrigo Jurado
Enero 15, 2009
Siempre en construccion...constructiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario