haVinG a BiG DreAm

haVinG a BiG DreAm
La música no es lo más perfecto del mundo... perfecto es quien la disfruta

La Cancion Del Mes .- Habana Blues - Habana Blues Band

jueves, 15 de enero de 2009

Hoy a pesar de lo cotidiano que debiera ser me he dado cuenta q la vida pasa. si asi es, no descubri el hilo negro pero al menos evite tropezar con el no??Es cierto q todos tienen un destino??? mm... al menos es una buena respuesta si se tiene el valor de aceptarla como verdad.

Cada kien viene a esta vida a ser feliz pero al final de todo ese no es el punto... no, creo q perdemo de vista el hacer feliz, podrias voltear la vista a lo q has hecho hasta el dia de hoy y sentirte vivo? yo hoy lo hice, y sabes que??? creo q aun no puedo sentirme asi, me faltan cosas por hacer, y aun asi jamas acabare, pero la vida sirve al fin y al cabo para dos cosas, Para vivir y para morir, unos pueden jactarse de haber vivido felics, pero muy pocos pueden decir lo mismo de dar vida..
Al menos en mi vida puedo contar mas de una sonrisa sincera que me regalaron, y eso me hace sentir mejor, pero si me lo preguntan, me gustaria seguir regalandolas hasta el mismo dia de mi muerte, xq solo asi al dejar este pekeño paso por el mundo, podre decir q por fin me siento vivo.Y a las personas a las q les regale y les regalare una sonrisa sincera, quiero q sepan q su paso por mi camino jamas fue desperdiciado, kiero q sientan q jamas podran sentirse mejor de lo q me hicieron sentir a mi, y que pueden ser felices porque cumplieron su cometido... vivir y dar vida.Gracias a kien kiera q sean dedicadas estas palabras.
Gracias, por que ahora??? porque no hay mejor momento que cualquier momento.
Rodrigo Jurado Millàn

Julio 22, 2008


Siempre en construccion...constructiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario