haVinG a BiG DreAm

haVinG a BiG DreAm
La música no es lo más perfecto del mundo... perfecto es quien la disfruta

La Cancion Del Mes .- Habana Blues - Habana Blues Band

jueves, 15 de enero de 2009

BUSCANDO LA RESPUESTA

la busqueda comenzaba a ser desesperante, no habria xq encontrar la respuesta si las cosas fueran bien, mas al contrario de todo lo que se piensa, solo se busca una solucion cuando existe un problema, pero como hallarle respuesta a esta intriga q dinamita mi cerebro, si ni siquiera tengo la pregunta correcta.se que las cosas marchan mal y me doy cuenta, xq cada cosa q hago parece ser un paso hacia atras, aunq la orilla de las vias stan cerca, tal parece q mi subconciente busca tropezar con ellas, tal ve sea lo q requiero para terminar mis dudas?????. como saberlo, nadie q regrese de ese error puede contarme con palabras, tan solo con sueños difusos como los q tngo cada noche y q no dejan dsknzar mi alma cansada de los golpes.xq sueño eso???? sera la mejor respuesta decir que yo soy la pregunta y que jamas podre contestarme que hago mal.?? o tal vez sea dejar ya las armas, dejar q aquellos raros sueños me destruyan y me dejen dsknzar por fin en paz????? nunk me sentiria asi de no ser xq la vida me juega una mala pasada.... sin embargo, si, lo unico q puedo encontrar no es una respuesta sino algo q yo ya sabia, todo tiene una causalidad.... ahora no se, sera mejor tirarse y morir, sera mejor culparse y no dormir o sera mejor abandonar sta fastidiosa situacion por una salida y no volver jamas???? mientras no pueda dsknzar tal vez la unica solucion a mi pregunta me mantenga vivo y BUSCANDO UNA RESPUESTA.
Julio 30, 2007


Siempre en construccion...constructiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario