haVinG a BiG DreAm

haVinG a BiG DreAm
La música no es lo más perfecto del mundo... perfecto es quien la disfruta

La Cancion Del Mes .- Habana Blues - Habana Blues Band

miércoles, 14 de enero de 2009

A VECES TENGO GANAS DE...

cuando la funcion en el cine acaba y salen los creditos te puedes dar cuenta que es hora de regresar a casa, salir de esa realidad incognita de la pantalla, tomar una ducha y volver al mundo real.mas sin embargo, cuando salen los creditos en una etapa de tu vida que no quieres cerrar? cuando el sueño se vuelve mas fuerte y mas importante que la tibia realidad??. que pasa con ese fuerte anhelo de hacer algo mas antes de que salgan las letras que anuncian la retirada....en ocasiones la mejor forma de no regresar al mundo real es realmente enfrentarlo, pero que dificil,.... ahora estoy en la entre dicha,... es ya el final de mi sueño glorioso? o es tan solo el intermedio, para ver la luz de la sala de cine??? que debo hacer, retirarme por la puerta grande ?? o intentar entrar de nuevo a ver la pelicula para ahora leer entre lineas de mi vida subtitulada por la fantasia????..... no se que hago, a veces quisiera que salieran los creditos de mi vida, que bajara el telon de mi sueño pero no se si sea bueno intentar de nuevo correr la otra cinta y seguir la actuacion de mi funcion...... a veces tengo ganas de continuar la obra magistral de mi vida,... y A VECES TENGO GANAS DE..... tan solo encontrar la salida.
Julio 2, 2007

Siempre en construccion...constructiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario