haVinG a BiG DreAm

haVinG a BiG DreAm
La música no es lo más perfecto del mundo... perfecto es quien la disfruta

La Cancion Del Mes .- Habana Blues - Habana Blues Band

jueves, 15 de enero de 2009

TODO ES UN BOOMERANG

Causa y efecto, no importa cual llegue primero, siempre girando como un boomerang imposible de frenar, si tomas uno olvidas el otro si tomas el otro el uno se indigna, platicando con una buena amiga, que es como mis ideas mas frescas se refrescan, y es que innecesario es decir que las mejores frases que nos podemos encontrar no son las nuestras sino las ajenas, las de personas que ven lo mismo que tu pero distinto, que refuerzan la construccion constructiva de mi blog o simplemente plantean un nuevo ver en mis pupilas.

Todo lo que pasa pasa por algo, no sabemos si pasa xq tiene que pasar o pasa xq debe pasar, para el caso... simplemente pasa.

A todos nos pasa, ese boomerang que simple sostenia mi mano, y q ahora se ha alejado , ha de regresar con nuevos vientos, nuevos alientos, pero solo regresara a mi si puedo alcanzarlo en su viaje, no pararlo, no obstruyendo su linea de vida, si sé tomarlo tan solo a mi regresa.

Es por eso que esta vida está llena de esos retos karmicos donde todo lo que se va regresa, depende de uno si quiere tomarlos o se resigna a ver hasta donde llegan.

Por eso en esta vida todo es complice de la causa efecto y de los efectos que causan, todo es un retorno, .. todo, todo en esta vida es un boomerang.

Rodrigo Jurado
15 Enero, 2009

Siempre en construccion...constructiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario