haVinG a BiG DreAm

haVinG a BiG DreAm
La música no es lo más perfecto del mundo... perfecto es quien la disfruta

La Cancion Del Mes .- Habana Blues - Habana Blues Band

jueves, 15 de enero de 2009

TE BUSCO CUANDO NO HAY NADA Q HACER.

Hoy es de esos días en que dedicarte un tiempo significa no dormir la noche, de esos donde ni es bueno salir y es peor quedarse, porque te vuelves melancolico por no tener en que ocupar la mente que divaga entre la conciencia y la incomprension.

Sabes que me enoja que tomas cada letra de aquel autor como si la escribieran para tu vida y la mia sin entender que la escribio solo porque tambien el lo sufriria, no es de lo menos comun lo que sucede, lo unico que necesito es que cada segundo que dedicas en tratar de esconderte en esa vida falsa para mi, sea un segundo mas en que pueda estar agusto sin hacer nada, porque es justo ahi cuando no hay nada que hacer cuando te estoy buscando.

Es que escribir me aburre porque alguna vez plasme que prefiero pensar aunque me quede sin nada que escribir, y actuo como puedo solo por que no soy falso y escribo lo que puedo solo porque el tiempo es escaso, porque si fuera infinito este martirio varias letras no alcanzarian para poner en claro que actuo lo que escribo y que pienso lo que hago cuando el morir ya seria un privilegio, un placer, en todos esos momentos que TE BUSCO CUANDO NO HAY NADA Q HACER.

Rodrigo Jurado
Agosto 15, 2008
Siempre en construccion...constructiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario